Sin categoría

«El regalazo» de este verano es una experiencia de vuelo

Un regalazo es un regalo que es mucho mejor de lo que cabía esperar. Cuando regalas experiencias de vuelo de Aviation Group el que las recibe sentirá que es especial para ti porque disfrutará de algo singular.

Vivir la experiencia de pilotar en una escuela referente será algo inolvidable. Con estos originales regalos proporcionarás la posibilidad de sentir la adrenalina en estado puro pero ¡con total seguridad!. Un plan genial para pasar un día diferente e inolvidable.

Aviation Group pone a tu disposición el conocimiento y la profesionalidad de formadores profesionales para el inicio en las aventuras en el aire. en varias modalidades:

Descubre las experiencias en combate para sentir el poder de volar en una misión de combate. Experiencias totalmente únicas y realistas.

Regala No le busques tres pies para volar ¡vestido como un auténtico piloto! y tener las mismas sensaciones que un piloto de combate en el único simulador de F18 que hay en España fuera de una base aérea e instruido por un auténtico piloto de F18 con el que e incluso hará un briefing previo de vuelo.

Para hacerle sentir como un piloto profesional regala Piloto por un día. Una experiencia en un simulador con todos los estándares de vuelo con el que podrá despegar, volar, aterrizar, conocer técnicas e instrumentos de vuelo…

simulador-de-vuelo-AirbusRegalando la experiencia Puente aéreo darás la oportunidad de vivir el vuelo que cubre la ruta Madrid-Barcelona u otra que se elija de una forma totalmente real.

Para quien quiere vivir la experiencia de volar en un avión de línea y en un F18 tenemos la experiencia Súper piloto. Para no renunciar a nada.

Regálale un vuelo en uno de nuestros simuladores de vuelo. Estos cuentan con cabinas reales de vuelo para sentir lo que es un vuelo en un F18, único en Europa fuera de ámbito militar o pilotar, bajo la supervisión de un instructor, un A320 Full motion o un B737.

No esperes más y haz tu reserva, ¡volar nunca fue tan emocionante!