Exámenes libres LMA

Exámenes libres LMA

Exámenes libres para obtener Licencia de Mantenimiento Aeronáutico.

En las categorías B1.1 y B2

Aviation Group, organiza exámenes libres de las diferentes categorías de Licencias de Mantenimiento Aeronáutico (LMA) en colaboración y bajo la aprobación de Next Airworthiness Technics (Next-AT), una  Organización de Formación en Mantenimiento de Aeronaves aprobada por la Oficina Federal de Aviación Civil de Suiza (FOCA) bajo el reglamento EASA Parte-147 (Referencia de aprobación CH.147.0017), para impartir los cursos para la obtención del certificado requerido para la Licencia Europea en las diferentes categoría de Mantenimiento Aeronáutico en Fuenlabrada, Madrid.

Bajo este acuerdo de colaboración entre Next-AT y Aviation Group se han programado unos cursos de preparación a los exámenes libres, contemplados por la normativa EASA, dirigidos a aquellas personas que, considerándose con capacidad técnica suficiente, deseen presentarse a exámenes libres de LMA.

Los exámenes se realizarán en Inglés, por lo que es necesario que los alumnos tengan un conocimiento básico en este idioma. Aviation Group ofrece también cursos de inglés aeronáutico para los alumnos que lo necesiten.

Una vez aprobados todos los módulos, la norma contempla que el alumno tiene que demostrar 5 años de experiencia, o 3 años si ha recibido formación relevante, para poder solicitar su licencia EASA correspondiente.

Se adjunta información de la programación actual y precio de los diferentes módulos y exámenes para la Licencia de Mantenimiento Aeronáutico (LMA), en sus categorías B1.1 y B2.

Una vez realizada la inscripción, el alumno recibirá un enlace a la documentación oficial del módulo matriculado y podrá empezar a estudiar y prepararse su examen.

Nuevos precios y fechas previstas

Los precios de 2º examen o 3º examen son para aquellas personas que se acojan al paquete completo. Si quieres optar al paquete completo por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario o en el 91 565 38 39

Solicita información