Exámenes libres LMA

EXÁMENES POR LIBRE.

Aviation Group en colaboración con Next-AT ofrece un programa flexible, breve y modular que proporciona los conocimientos teóricos de los exámenes aprobados de la Parte 66 de EASA requeridos para la licencia completa de la Parte 66, para aquellos que solicitan la licencia a través de la ruta de “self study” o “autoaprendizaje”.

Tenemos una serie de opciones disponibles para las personas que desean estudiar para obtener la licencia de la Parte 66 de la EASA. Todo el mundo tiene diferentes necesidades a la hora de estudiar, por lo tanto, impartimos los cursos de varias maneras que se ajustan a estas diversas necesidades. Las opciones que actualmente ejecutamos son:

  • Examen Oficial EASA
  • Curso de 1 día Intensivo + Examen Oficial: incluye materiales de estudio para el autoaprendizaje, hasta 6 horas de tutoría hasta 1 día antes del examen y la participación en la sesión de examen oficial de EASA.
  • Curso corto + Examen Oficial: incluye materiales de estudio para autoaprendizaje, hasta 4 semanas de clase y la participación en la sesión de examen.

¡Empieza a estudiar tan pronto como te registres! Y los candidatos que superen con éxito los exámenes del módulo reciben un certificado de reconocimiento de la EASA del examen aprobado.

¿Quieres formarte con nosotros?