Puente aéreo

Simulador-de-vuelo-Boeing-737

90 minutos

SIMULACIÓN Y OBJETIVOS

Puedes solicitar qué simulador utilizar a elegir entre el B-737 o el A320 Neo, para experimentar una de las rutas más emblemáticas de nuestro país. El puente aéreo entre Madrid –Barcelona o viceversa. Si quieres otra ruta pídela cuando hagas la reserva.

QUÉ TE APORTA

Podrás planificar el vuelo de forma real usando las cartas de navegación y hacer con el instructor un briefing previo al vuelo y consultar la meteorología.

Consulta disponibilidad o haz tu reserva llamando al 650438488

Para efectuar el pago de la experiencia que desees, nuestro número de C/C es el siguiente:

Aviation Group

Ibercaja

ES32 2085 9266 6203 3060 6263

Una vez que realices el pago, adjunta un justificante de pago en PDF por correo electrónico a paqui@aviationgroup.es, junto con los datos del beneficiario del vuelo en caso de querer una tarjeta regalo.

Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros.

Puntuación media: 5.0 de 5 (2 votos)
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Nelson Bardón

Formidable vuelo de instrucción

Formidable clase de instrucción sobre la cabina del B737 de la mano de Javier, un instructor excelente, cargado de conocimientos, experiencia, facultades para la docencia y una pasión enorme por el mundo de la aviación. Me sentí como en casa.

1 año atrás
Nicoleta

Experiencia inolvidable

Una experiencia muy real en la cabina de A320. Fue un regalo para mi hijo , pero disfrute tanto como el “pilotando”. Pasamos una tarde inolvidable con mucha diversión. El trato por parte de Robert y del instructor Javier inmejorable. Personal muy amable y divertido. Sin duda repetiremos otra vez. Recomendable sin duda

11 meses atrás

Reseña Puente aéreo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *