Experiencias

Experiencias

Vive momentos irrepetibles con las experiencias Aviation Group

Desde campamentos de verano tecnológicos dirigidos a que los más pequeños se diviertan y aprendan hasta convertirte en piloto por un día en nuestros simuladores de vuelo, dotados con la última tecnología, nuestros simuladores reproducen a la perfección tres de los modelos de avión más míticos y más reconocibles, además gracias a ellos y a las experiencias Aviation Group  también podrás mejorar tu formación y aumentar horas de vuelo mientras disfrutas de un momento irrepetible.

Simuladores de vuelo:  Avión comercial

Descubre lo que se siente al ponerse a los mandos de algunos de los modelos más míticos de la aviación comercial y de combate. Gracias a las experiencias Aviation Group podrás vivir la experiencia de volar en un Airbus A320AG Full Motion, esta tecnología reproduce los movimientos de este aparato mientras surcas los cielos, también podrás pilotar una cabina perfectamente reproducida de un Boeing B737 AG y para terminar siente la adrenalina de tomar los mandos de un caza de combate: el espectacular F-18 Super Hornet.

Piloto total

Vuela en tres simuladores de vuelo distintos (A320, B737 y F18) y conviértete en un piloto total.

Súper piloto

Vuela en un simulador de un avión de línea (A320 o B737) y después hazlo en el simulador de un F18 ¡¡Verás la diferencia!!

Puente aéreo

Experimenta una de las rutas más emblemáticas de España. El puente aéreo Madrid-Barcelona o viceversa.

Piloto por un día

Aprenderás a volar y vivir las sensaciones que siente un piloto profesional. Despega, vuela y aterriza ¡Disfruta!

Simuladores de Vuelo: Avión de combate

Piloto total

Vuela en tres simuladores de vuelo distintos (A320, B737 y F18) y conviértete en un piloto total.

No le busques tres pies

Vuela y siéntete como un piloto de combate en el único simulador de F18 que hay en España fuera de una base aérea

Súper piloto

Vuela en un simulador de un avión de línea (A320 o B737) y después hazlo en el simulador de un F18 ¡¡Verás la diferencia!!

Experiencia en combate

Conviértete en un auténtico piloto de combate gracias a nuestro simulador F18. ¿Podrás volver a la base sano y salvo?

Simuladores de vuelo para uso profesional

Si lo que buscas es aumentar tus horas de vuelo como piloto profesional, nuestros simuladores de vuelo son adecuados para practicar, reduciendo riesgos y con la posibilidad de ensayar y practicar infinidad de maniobras que solo son posibles gracias a las experiencias Aviation Group en sus simuladores de vuelo.

Campamentos de verano

Robótica educativa y tecnología educativa, drones, simuladores, uso de impresoras 3D, diseño digital, programación son algunos de los aspectos que se aprenden en los campamentos de verano. Orientados a los mas pequeños están diseñados para que aprendan y a la vez se diviertan.

Campamentos de Verano Tecnológico

Estos campamentos tecnológicos están diseñados y orientados en las novedosas áreas de robótica educativa y tecnología educativa.

Consulta disponibilidad o haz tu reserva llamando al 650438488