Curso

Campamentos de Verano Tecnológico

En Aviation Group realizamos Campamentos Tecnológicos de Verano para los más jóvenes. Estos campamentos tecnológicos están diseñados y orientados en las novedosas áreas de robótica educativa y tecnología educativa como es el uso de impresoras 3D, diseño digital y programación.

En nuestros campamentos tecnológicos de verano adentramos a los niños y jóvenes en las nuevas tecnologías de manera divertida.

Este año, hemos creado un programa modular en las especialidades de programación, diseño digital, diseño 3D y robótica. Finalizado el periodo lectivo, iniciaremos los grupos de verano, en horario de mañana y con una duración de una semana. Estas actividades serán llevadas a cabo por la empresa especializada Robots in Action.

Robots in Action y Aviation Group

Las actividades de los campamentos tecnológicos de verano se realizarán dentro de un hangar de 1.500 metros cuadrados y 12 metros de altura ubicado en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

¡PLAZAS LIMITADAS!

La mejor manera de que tus hijos se diviertan y aprendan el fantástico mundo de la robótica y de las nuevas tecnologías en un ambiente agradable e inmejorable.

¡No te lo pierdas!