Actualidad

Simuladores de vuelo para uso recreativo y profesional

Simulador-de-vuelo-Boeing-737

¿Qué siente un piloto de avión? ¿Cómo es pilotar una aeronave? Una pregunta que probablemente se hayan hecho muchos amantes de la aviación. Poder sentir la fuerza de estas increíbles máquinas, surcar los cielos de diferentes ciudades con su correspondiente sensación de poder y libertad, o incluso vivir una experiencia de combate es posible ahora gracias a los simuladores de vuelo de Aviation Group. 

Estos simuladores permiten vivir experiencias únicas con diferentes tipos de aviones. Una actividad obligada para los amantes de la aviación.

Tipos de simuladores de vuelo.

Nuestras instalaciones, situadas en el hangar de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada, cuentan con simuladores de aviones icónicos 100% fieles a los originales, tanto en su aspecto como en sus funcionalidades y comportamiento. ¡Elige el que más te guste y despegamos!

Simulador-Boeing-B737

Simulador de vuelo Boeing B737.

Se trata de una cabina a tamaño real, una fiel reproducción del mítico avión de Boeing, con el ordenador de abordo y un comportamiento del aparato idénticos al avión real. Tiene la posibilidad de configurar diferentes entornos meteorológicos en cualquier aeropuerto del mundo. Cuenta con un sistema de simulación de fallos y emergencias para poner a prueba a los mas atrevidos, con dos puestos de pilotaje con los mando de vuelo originales.

Simulador de vuelo Airbus A320.

Otro modelo mítico, este simulador de Airbus permite también realizar todo tipo de maniobras en cualquier lugar del mundo con una experiencia totalmente inmersiva gracias a su sistema visual envolvente, y a su sistema Fly by wire.

simulador-de-vuelo-A320-full-motion
F18-simulador-de-vuelo

Simulador de vuelo F-18 Super Hornet (avión de combate).

Un simulador único con el que cualquier usuario puede emular una auténtica situación de combate y sentir las sensaciones y dificultades que conlleva manejar un aparato de estas características. Este simulador también es fiel al 100% en todos sus elementos. Vive una experiencia excepcional y emocionante emulando misiones Aire-Aire, Aire-Tierra, reabastecimiento en vuelo, misiones en portaviones, ataques de sistemas SAM, etc. Es el único simulador de avión de combate en España fuera de una base militar.

Experiencias en simuladores de vuelo para uso recreativo.

Hemos configurado una serie de sesiones que permiten que cualquier usuario sin experiencia previa pueda sacar el máximo partido y disfrutar de estos simuladores. Podrás elegir entre pilotar un avión comercial, uno de combate ¡o ambos! Siempre con la supervisión de un experto que te ayudará a sacar el máximo partido a la experiencia. ¡Son ideales para regalar a cualquier persona!

Piloto por un día

Una experiencia apropiada para tomar contacto con una aeronave donde conocerás los instrumentos de la cabina y las diferentes técnicas de vuelo. Despega, vuela y aterriza. Y una vez que domines los mandos, ¿serás capaz de superar los retos que te propongamos?

Puente aéreo

Con esta experiencia podrás ponerte al mando del avión para cubrir la ruta más emblemática de nuestro país entre Madrid y Barcelona, o viceversa, planificando el viaje de forma totalmente realista, estableciendo un brief de vuelo, utilizando las cartas de navegación, y consultando la meteorología. Y si quieres probar otra ruta, ¡también es posible!

No le busques tres pies

Siente todas las sensaciones de un piloto de combate: Enfúndate tu mono de vuelo, realiza un briefing de la operación con tu instructor ¡y prepárate para convertirte en un piloto de conbate excepcional!

Experiencia en combate

Siente toda la adrenalina de una situación bélica y pon tus habilidades a prueba despegando desde un portaviones, volando bajo para evitar ser detectado. Utiliza el radar para descubrir a los pilotos enemigos y derríbalos antes de que ellos te derriben a ti. ¡Cuidado con los misiles! ¿Ganarás la batalla? ¿Volverás de una pieza a la base? ¡Ponte a prueba!

Super piloto

Una experiencia completa donde podrás pilotar primero un avión de aerolínea, y después un avión de combate. Siente la diferencia entre uno y otro. ¿tienes alguna experiencia previa? ¡Trata de superar los retos que te proponemos!

Simuladores de vuelo para uso profesional.

Nuestros simuladores también son aptos para pilotos profesionales y pilotos en formación. Acumula horas de vuelo, ensaya maniobras, simula situaciones de emergencia. Podemos simular todo tipo de situaciones para realizar un entrenamiento efectivo y fiel a la realidad, adaptándonos a los requisitos o procedimientos de las diferentes compañías aéreas. El uso de nuestros simuladores es apto para preparar el acceso a compañías aéreas, refresco de procedimientos (ECAM actions), refuerzo de los conocimientos para renovación/habilitación de tipo, o entrenamiento de vuelo, de emergencias e instrumental. Infórmate sin ningún compromiso.