Actualidad

Disfruta de los simuladores de vuelo de Aviation Group

Disfruta de los simuladores de vuelo de Aviation Group

¿Te imaginas poder pilotar un avión, aunque no seas piloto? En Aviation Group puedes hacerlo, y te animamos a ello. Te invitamos a disfrutar de nuestros simuladores de vuelo, totalmente fieles a los modelos reales, y que te harán sentir experiencias increíbles. Podrás ponerte en la piel de un piloto comercial, o sentir la adrenalina de un piloto de combate en una operación especial. ¿Te atreves?

Disponemos de varios simuladores que son utilizados para entrenamientos profesionales (pilotos de vuelo, Tripulantes de Cabina de Pasajeros, estudiantes de Formación Profesional Aeronáutica, etc.), y con los que los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido. Pero también queremos acercar esta fantástica experiencia a cualquier persona.

Por ello hemos configurado varias experiencias para cada uno o varios de los simuladores que tenemos en nuestras instalaciones. Experiencias en las que podrás poner a prueba tu habilidad como piloto, siempre con la supervisión de un profesional como Javier Moya, nuestro instructor de vuelo, que te guiará durante toda la actividad para que saques el mayor partido a los simuladores.

A continuación te dejamos un vídeo demostración que emitimos en directo en nuestra página de Facebook, donde Javier muestra los simuladores, nos cuenta sus características más importantes, y realiza una demostración del caza F-18 mediante una operación de combate:

Simuladores de vuelo en Aviation Group

Los simuladores de vuelo de Aviation Group son 100% fieles a las cabinas reales, en apariencia y funcionamiento. Podemos simular cualquier ruta en cualquier país del mundo, así como las condiciones de vuelo o diferentes parámetros o situación dentro de un avión. Desde elegir condiciones de climatología adversas donde tendrás que mostrar tu destreza, hasta situaciones de emergencia por fallos mecánicos donde pondremos a prueba si tus nervios de acero pueden ayudar a controlar la situación.

Simulador de vuelo Airbus 320 Full Motion

Una perfecta sensación al ponerse a sus mandos gracias a la oscilación de sus ejes y a su sistema visual envolvente. Esta cabina tiene la ventaja de full motion, que hace que el aparato se mueva en función de las maniobras que realizamos, por lo que sentimos una sensación totalmente real, como si estuviéramos realmente en el aire.

Simulador de vuelo Boeing 737

Una cabina de la mítica aeronave americana totalmente fiel a la original, con sistema visual panorámico y fotorrealista de cualquier parte del mundo consigue transmitir una gran sensación de inmersión en vuelo.

Simulador de vuelo F-18 Super Hornet

Nuestra joya de la corona. Es el único simulador de este tipo en toda Europa que se encuentra fuera de una base militar, y nosotros tenemos el placer de disfrutarlo, y ponerlo a tu disposición para que tú también los disfrutes. Se trata de un simulador de uso lúdico, con el que puedes pasar un rato muy divertido y emocionante. Siente la adrenalina y completa la misión asignada. ¿Serás capaz de cumplir nuestros retos?

Descubre las experiencias que puedes disfrutar en cada uno de estos simuladores y siéntete como un piloto de verdad. Las experiencias en simulador de vuelo también son una excelente y original idea para regalar. Elige tu experiencia, una fecha que te venga bien, ¡y a disfrutar!

Disfruta de los simuladores de vuelo de Aviation Group

Disfruta de los simuladores de vuelo de Aviation Group