Actualidad

Fórmate para trabajar en el sector aeronáutico

Fórmate para trabajar en el sector aeronáutico

Después de unos meses convulsos para el sector aeronáutico con motivo de la pandemia del Covid-19, parece que vamos volviendo poco a poco a la normalidad. La  movilidad va aumentando y toda la industria aérea se va aproximando a la situación previa a la crisis.

En estos momentos de incertidumbre en los que muchas personas jóvenes tienen que decidir su futuro profesional es lógico tener dudas sobre si enfocarte en uno u otro sector, dado que la mayoría de sectores profesionales se han visto afectados por la pandemia. Pero si lo que siempre has deseado es trabajar en aeronáutica (sea cual sea el puesto de trabajo concreto), no tienes motivos para tener dudas. Si bien es cierto que el sector aeronáutico ha sido uno de los más castigados, también es uno con mejores expectativas de recuperación. Estamos deseando retomar los viajes, y ya lo estamos haciendo. Al ser humano le encanta viajar y lo seguirá haciendo.

Por todo ello, podemos asegurar que formarse en el ámbito aeronáutico es una gran decisión. En realidad es un momento idóneo para formarse, ya que con la recuperación, las empresas van a necesitar contratar profesionales de todo tipo. Desde pilotos o auxiliares de vuelo hasta mecánicos, ingenieros, etc.

Si te apasiona el mundo de los aviones, los helicópteros, el mundo de la aviación en general, te animamos a que traslades esta vocación y hagas de ella tu profesión.

¿Qué formación aeronáutica puedes encontrar en Aviation Group?

En Aviation Group te traemos la formación aeronáutica más completa para los puestos de trabajo más demandados del sector.

TCP o Auxiliar de Vuelo

Cumple con tu sueño de viajar y conviértelo en tu carrera profesional. Obtén tu licencia de Tripulante de Cabina de Pasajeros y únete a la tripulación de las compañías aéreas

Descubre toda la información sobre el curso TCP aquí.

Licencia LMA y ciclos de Formación Profesional

Prepárate para trabajar en mantenimiento y/o reparación de aeronaves. Conviértete en mecánico de aviones y accede a puestos de trabajo en el hangar.

Información sobre los ciclos de FP aquí

Curso para Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

Exámenes libres para obtener la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

Piloto de drones

El uso de drones es cada vez más habitual en diversos sectores profesionales, destacando aquellos que implican labores de seguridad y vigilancia, o en el sector audiovisual entre muchos otros. Obtener una licencia de piloto de drones puede ser una buena opción para ampliar nuestras opciones profesionales.

Cursos de piloto de drones

Fórmate para trabajar en el sector aeronáutico

Fórmate para trabajar en el sector aeronáutico