Actualidad

Conviértete en un Piloto Total con los simuladores de Aviation Group

Una nueva experiencia que permitirá probar los tres modelos de nuestros simuladores.

Aviation Group suma una nueva actividad dentro de su catálogo de experiencias con simuladores de vuelo: Piloto Total. Mediante esta nueva experiencia podrás ponerte a los mandos de los aviones comerciales Boeing 737 y Airbus 320 Full Motion, y el avión de combate F-18 Super Hornet, consiguiendo así una experiencia completa donde comprobarás las principales diferencias que tiene pilotar un aparato u otro, además de obtener las increíbles sensaciones que produce el conducir máquinas de estas características.

¿En qué consiste la experiencia Piloto Total?

Se trata de una actividad de 2 horas de duración, tiempo suficiente para planificar los vuelos, hacerte a los mandos del avión y disfrutar de un vuelo sin incidentes, o al menos eso es lo que se espera:

  • La actividad comienza en el Airbus 320 Full Motion, haciendo uso de sus sistemas de vuelo automáticos.
  • Después nos lanzaremos a algo un poco más complicado, en este caso pilotar un Boeing 737, un aparato más difícil de manejar, y en el que aprenderás a volar a la antigua usanza.
  • Para finalizar la experiencia y graduarte como un Piloto Total, te pondrás a los mandos de un F-18, un caza de cuarta generación que forma parte del ejército español, y único simulador de su clase en Europa ue se encuentra fuera de una instalación militar.

Al finalizar la experiencia te haremos entrega de un diploma que acredita tu condición de Piloto Total y con el cual podrás presumir entre familiares y amigos.

Las experiencias con simuladores de Aviation Group son una excelente opción para disfrutar uno mismo, o como regalo especial, original y divertido. Recuerda que además de Piloto Total, puedes probar las siguientes experiencias:

  • Piloto por un día: aprende a volar y siente las mismas sensaciones que un piloto profesional. ¡Despega, vuela y aterriza!
  • Puente aéreo: recorre la ruta más emblemática de nuestro país entre Madrid y Barcelona, o viceversa.
  • Súper piloto: Compara las diferencias entre pilotar un avión comercial y un caza bélico.
  • Experiencia en combate: Conviértete en un auténtico piloto de combate. ¿Volverás a la base sano y salvo?
  • No le busques tres pies: Vístete con el mono de piloto, pasa a nuestra sala VIP y haz un briefing con tu instructor. Te enseñará todos los trucos para convertirrte en un piloto «pata negra»