Estimados amigos:

Tenemos el placer de comunicaros que, con fecha 1 de marzo de 2024, Aviation Group abre su servicio de comunicación y relaciones externas para medios de comunicación nacionales e internacionales. A partir de ese momento empezaréis a recibir comunicados y convocatorias de Aviation Group y su filial Cithe, escuelas de referencia a nivel nacional en la formación de mecánicos aeronáuticos y tripulantes de cabina.

En su sede central, ubicada en el Campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada (Madrid), Aviation Group imparte formación profesional de mecánica aeronáutica, cursos de tripulantes de cabina de pasajeros, a través de su empresa hermana Aerodynamics Academy, y prácticas a los alumnos de la Facultad de Ingeniería Aeroespacial en Aeronavegación. También ofrece al público experiencias de vuelo en sus simuladores de A320, Boeing 737 y F18 Superhornet. En colaboración con Cesur, cuenta con otro centro de formación de técnicos aeronáuticos en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Por su parte, Cithe, especializada en la formación para el mantenimiento de aeronaves, estrenó recientemente unas modernas instalaciones en la calle Orovilla de Madrid.

Estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

Sergio Domínguez / +34 609 86 87 78

Ignacio de Lucas / +34 639 36 43 42