Actualidad

Uso para Escuelas de nuestros simuladores de vuelo

Para celebrar el primer aniversario de las instalaciones de Aviation Group en Fuenlabrada, queremos haceros participes. ¿Cómo? Pues uso diferente de nuestros simuladores de vuelo.

Disfruta de nuestros simuladores de vuelo

En breve, nuestras instalaciones cumplen un año. En Aviation Group estamos comprometidos con la excelencia, con el trabajo bien hecho y con la calidad. Por eso, hemos pensado que la mejor forma de celebrarlo, es daros la oportunidad que nos conozcáis y probéis los mejores MOCK UP de Europa.

Para ello queremos proponeros un contrato “especial” y con unas condiciones inmejorables. Proponemos a todas las escuelas interesadas, en realizar las prácticas con nosotros. Para ello deben inscribirse para formalizar los documentos oficiales de AESA, antes de finalizar el año.
 
En este caso, todas las Escuelas que hayan firmado el contrato de colaboración, podrán beneficiarse por todo lo que resta del 2018 (desde el mismo día de la firma del contrato) y todo el 2019 de unos precios prácticamente simbólicos y por supuesto con la misma gestión de calidad que nos caracteriza en todas nuestras prestaciones.

Más información

Para más información, podéis dirigiros a nuestro personal profesional de Fuenlabrada y os informarán, sin compromiso, de todas las dudas que pudieran surgir.
 
También podéis llamar por teléfono al 915 653 839 y concertar una entrevista personal, y así, visitar nuestras instalaciones.

www.aviationgroup.education

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *