ActualidadAuxiliar de Vuelo

Auxiliar de vuelo: Últimas promociones del año en Aviation Group Madrid y Sevilla

Auxiliar de vuelo Aviation Group Sevilla Sevilla 2020

Convertirse en Auxiliar de vuelo o Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) es un sueño para muchísimas personas. Poder optar a un trabajo que te permite viajar por un país o por el mundo entero es un reclamo demasiado atractivo para los más intrépidos y aventureros. Pero viajar no es el único beneficio que tiene el convertirse en auxiliar de vuelo. Existen otros motivos que convierten a esta profesión en algo único, como el conocer a multitud de personas de diferentes lugares y condiciones, lo cual implica un importante enriquecimiento cultural y personal. Y más importante aún, llegas a conocerte a ti mismo como nunca antes habías imaginado, como nos contaba Pablo y su experiencia al conseguir el título de Auxiliar de vuelo con Aviation Group y entrar a trabajar en Iberia.

Y ahora ha sido el turno para una nueva promoción de alumnos y alumnas, que finalizan este atípico año 2020 con su título de Tripulante de Cabina de Pasajeros en su bolsillo. Han sido unos meses llenos de aprendizaje y experiencias, y ahora por fin están preparados para incorporarse al mercado laboral.

 

En esta imagen de nuestro Instagram podemos ver a la promoción de Auxiliar de Vuelo Aviation Group  Madrid 2020, preparados y posando antes de realizar el examen oficial para obtener su título. No tenemos la foto de después del examen, pero podemos asegurar que estaban muy contentos y rebosantes de felicidad tras conseguir su aprobado. Por cierto, si aún no nos sigues en Instagram, ¡ahora es el momento!

También hemos tenido el honor de recibir en nuestro hangar de Fuenlabrada, a la promoción de Auxiliar de Vuelo Aviation Group Sevilla 2020, que han estado recientemente en Madrid para realizar prácticas en nuestras instalaciones y enfrentarse también a su examen. A pesar de llevar las mascarillas puestas, por supuesto, se les puede intuir una sonrisa de oreja a oreja y un brillo especial en los ojos, pues en estos momentos estaban cerca de cumplir por fin su sueño.

 

 

Oferta especial de Navidad en el Curso de Auxiliar de Vuelo

Si a ti también te gustaría cumplir tu sueño y convertirte en Tripulante de Cabina de Pasajeros, ahora puedes aprovechar la fantástica oferta que lanzamos para estas navidades. Y es que si te matriculas antes de que finalice el año en la convocatoria del curso de Auxiliar de Vuelo que comienza en febrero, ¡obtienes un increíble descuento de 450€! ¡No pierdas la oportunidad y comienza a volar!

Curso de Auxiliar de Vuelo