Actualidad

Estudia el grado superior aeronáutico que necesitas

¿Te estabas preguntando por qué estudiar un grado superior aeronáutico?

La industria aeronáutica se está digitalizando. La inclusión de las tecnologías en esta era es innegable. Los profesionales de la aviación, la cadena de producción y las aeronaves que se fabrican viven una revolución tecnológica, que está creciendo a pasos agigantados.

La búsqueda de la eficiencia, el ahorro energético y el aumento de la seguridad son los aspectos que lideran este cambio y es por esto que estudiar un grado superior aeronáutico puede darte la oportunidad que necesitas para encontrar un empleo.

Tradicionalmente la industria aeronáutica militar aportaba conocimiento y sistemas a la producción de aeronaves comerciales. Sin embargo, las tornas han cambiado, los avances en electrónica al servicio del transporte de mercancías y personas está marcando la diferencia. Las empresas están aportando más dinero a I+D+i que los estados. Y ahora, necesitan nuevo personal bien formado capaz de manejar esta nueva era.

Son cientas las variables internas y externas a controlar en un avión. La monitorización, el control y la actuación sobre los sistemas de la nave es una de las áreas donde más se investiga. No hablamos solo de inteligencia artificial, sino de hacerlas autónomas.

El desarrollo es imparable, no parece haber fin.

foto en clase de montaje de estructuras
Desarrolla competencias de futuro y reales en un sector en auge

No solo se necesitan nuevos productos y servicios. También es necesario personal cualificado, flexible y con capacidad para adaptarse a los requisitos de cada proyecto.

La industria necesita profesionales con formación en grado superior aeronáutico. El sector pide manos y mentes que asuman el reto de acceder a nuevos mercados, de crear naves sin tripulación, de atender nuevos sistemas de monitorización, que estén dispuestos a aprender cómo aplicar nuevos productos, nuevas herramientas y nuevas técnicas.

Estudia nuestro grado superior aeronáutico

Nunca antes se necesitó tanto personal cualificado en sistemas eléctricos y electrónicos del avión. ¿Crees que tienes talento? Es tu oportunidad. Estudia con nosotros el grado superior aeronáutico y entenderás que las oportunidades llegan cuando hay buena formación detrás.

en clase aviation group
Aviation Group cuenta con las instalaciones idóneas para el desarrollo del grado superior aeronáutico

Ponte en contacto con nosotros y te enseñamos las instalaciones en las que harás realidad tus sueños.

www.aviationgroup.education

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *