Quienes somos - Aviationgroup
16493
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16493,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

AVIATION GROUP: QUIENES SOMOS

Aviation Group es una empresa española concebida por la pasión al mundo aeronáutico. Un mundo lleno de exigentes retos que sólo permite desarrollarse y prosperar a los más capaces, dinámicos y profesionales.

AVIATION GROUP: ORIGEN Y ESTRUCTURA

En el año 2015, la Universidad Rey Juan Carlos crea el Instituto Europeo de Formación y Acreditación Aeronáutica de la URJC (European Institute for Aviation Training and Accreditation, EIATA) con la misión de potenciar la formación, la investigación y la cooperación industrial en el sector aeroespacial. El objetivo último del EIATA es proporcionar a la sociedad, tanto civil como militar, profesionales en el sector aeronáutico con una formación de excelencia y las acreditaciones necesarias para el ejercicio de su profesión de forma eficaz y eficiente.

El Instituto EIATA tiene establecido un convenio a largo plazo con una agrupación de empresas líderes en el sector aeronáutico que operan coordinadamente bajo la denominación de Aviation Group. Las empresas que conforman en consorcio disponen de las correspondientes certificaciones de todos los diferentes organismos oficiales reguladores de estas especialidades formativas.

URJC

EIATA

AVIATION GROUP

AERODYNAMICS   CITHE   OPERTEL  GRUPO LACROT CONTINENTAL  RDLH

Desde Aviation Group queremos poner en marcha este ilusionante proyecto de formación profesional en un entorno totalmente acorde con nuestro objeto social, en base al acuerdo público-privado con la URJC y bajo la supervisión de su Instituto EIATA que garantizará la calidad y correcta aplicación del citado acuerdo.

Estamos convencidos de que en pocos años seremos referencia, dentro del ámbito de la formación, por conjugar en un mismo espacio Universitario todas las especialidades formativas de un sector tan amplio y especializado como lo es el Aeronáutico.

De igual manera estamos convencidos que este proyecto nace desde mucho antes del entorno universitario o profesional, es por ello que nos estamos acercando a los Colegios/Institutos donde está el vivero de los futuros profesionales, para darnos a conocer y conectar con las inquietudes de estos futuros profesionales ayudándoles a conocer mejor este sector