Oferta de Trabajo de Azafata para Saudia Airlines - Aviationgroup
17125
post-template-default,single,single-post,postid-17125,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Saudia Airlines

Oferta de Trabajo de Azafata para Saudia Airlines

Oferta de trabajo de azafata para SAUDIA AIRLINES. Aviation Group en colaboración con Privatair, selecciona 20 jóvenes Tripulantes de Cabina (sólo mujeres) para la aerolínea Saudia Airlines, una de las más punteras de Oriente Medio y perteneciente al grupo Sky Team Alliance. Actualmente, la compañía aérea Saudia Airlines es aerolínea nacional de Arabia Saudí. Con base en Yeda, SAUDIA AIRLINES opera en la actualidad vuelos regulares a más de 70 destinos en Oriente Medio, Europa, Norteamérica, Africa y Asia.

TRABAJO DE AZAFATA PARA SAUDIA AIRLINES: REQUISITOS

Para poder acceder al proceso de selección, las candidatas al mismo deben cumplir los siguientes requisitos:

Edad: Para las nuevas candidatas, la edad está comprendida entre los 22 y 30 años (sin exceder ni un solo día de esta edad). En el caso de tripulantes de cabina con experiencia de vuelo probada de seis meses en otras compañías, el rango de edad será de 22 a 35 años. No se puede exceder ni un solo día de esta edad máxima en el momento del reclutamiento. Las aspirantes al puesto de trabajo como Tripulantes de Cabina, deberán poder acreditar la experiencia.

  • Estudios: las solicitantes a TCP deberán haber cursado al menos Bachillerato, FP o equivalente.
  • Experiencia: No hay experiencia mínima requerida.
  • Altura: De acuerdo a la tabla de peso y altura solicitada por la compañía, las aspirantes a dicho puesto de trabajo, deberán alcanzar una altura máxima de 212 cm con el brazo extendido y de puntillas.
  • Idiomas: Alto nivel de inglés. Se solicita nivel B3. En caso de tener certificado, deberá acreditarse en el momento de la entrevista.
  • Otros requisitos: No tener tatuajes visibles ni ortodoncia; buena presencia y trato amable; habilidades sociales y trato exquisito al cliente. Nota: el puesto de trabajo podrá desarrollarse en clase turista, Business o preferente.

TRABAJO DE AZAFATA: SALARIO Y BENEFICIOS

SAUDIA AIRLINES ofrece un atractivo paquete remunerativo para las auxiliares de vuelo seleccionadas.

Salario: Alrededor de 2.000 euros para contrato a tiempo completo, más suplemento de asignación. Dicho salario está exento de impuestos.

Alojamiento: La compañía proporciona a las azafatas de vuelo un apartamento amueblado con aire acondicionado.

Seguro: SAUDIA AIRLINES ofrece además un seguro médico acorde a la política de la compañía.

Billetes de avión: La compañía aérea también ofrece billetes de avión gratis más importantes descuentos para sus empleadas.

PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso de selección se llevará a cabo entre el 29 de Enero y el 2 de Febrero en las oficinas de AVIATION GROUP MADRID. Nuestras oficinas están ubicadas en el Campus de Fuenlabrada, Universidad Rey Juan Carlos. Dirección: Camino del Molino 7. CP:28943 , Fuenlabrada (Madrid)

Para poder optar al proceso de selección, además de cumplir con los requisitos anteriores, las interesadas deberán aportar la siguiente documentación:

  • CV en inglés
  • Una foto en color de cuerpo entero
  • Pasaporte en vigor o DNI en caso de no disponer de pasaporte.
  • Copia del certificado de estudios. Si se dispone del mismo en inglés, aportarlo también.
  • Si se dispone de certificado acreditativo de nivel de inglés, adjuntarlo con la demás documentación.

Las candidatas al puesto de trabajo de azafata para SAUDIA AIRLINES, deberán mandar la documentación en inglés escaneada (antes del 25 de Enero de 2018) a la atención de Ana Martín Escamez al siguiente correo electrónico: df.fuenlabrada@aviationgroup.es

 

 

 

No Comments

Post A Comment