Licencia Mantenimiento Aeronaves - Centro 147 en Madrid
Licencia Mantenimiento Aeronaves. Cursos para obtención de las distintas Licencias de Mantenimiento Aeronáutico B1.1, avión;B2, aviónica;y B1.3 helicópteros
LMA, licencia mantenimiento aeronaves, licencia mantenimiento aeronaves madrid, licencia mantenimiento aeronaves B1.1, licencia mantenimiento aeronaves B2, licencia mantenimiento aeronaves B1.3, licencia en mantenimiento de aeronaves
15828
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15828,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

LICENCIA MANTENIMIENTO

AERONAVES

 

Licencia Mantenimiento Aeronaves en Madrid. Cursos de Técnico en Mantenimiento de Aeronaves para la obtención de las distintas Licencias de Mantenimiento de Aeronaves, avión turbina (B1.1), aviónica (B2) y mecánica de helicópteros (B1.3). Nuestros cursos están dirigidos a todos los apasionados por la aeronáutica y el mantenimiento.

En nuestra división de Mantenimiento de Aeronaves podrás formarte como Técnico en Mantenimiento (LMA) en las categorías B1 (mecánica) y B2 (aviónica).

Nuestro socio CITHE, centro de Formación Básica Parte 147, es el único aprobado por AESA en Madrid para realizar los cursos relativos a la obtención de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (LMA) en las distintas categorías B1 y B2, así como en sus respectivas sub-categorías B1.1, que es avión turbina, y B1.3 que corresponde a la mecánica de helicóptero turbina.

Técnico en Mantenimiento de Aeronaves

CERTIFICADO DE TÉCNICO EN MANTENIMIENTO DE AERONAVES

Todos nuestros cursos de Técnico en Mantenimiento de Aeronaves (mecánica de avión, mecánica de helicóptero y aviónica) están autorizados, homologados y certificados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento, cumpliendo con los más exigentes estándares que marca la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

CITHE-LOGO
Logotipo_del_Ministerio_de_Fomento
La mejor formación en Mecánica Aeronáutica

LICENCIA MANTENIMIENTO AERONAVES: CURSOS

LICENCIA MANTENIMIENTO AERONAVES B1.3: HELICÓPTERO

Curso de Técnico en Mantenimiento en mecánica de helicópteros. Si deseas formarte como TMA en mecánica de helicópteros y posteriormente poder obtener la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves B1.3, te ofrecemos la más alta y cualificada formación. Nuestro partner CITHE cuenta con más de 17 años de experiencia en la formación de técnicos en mantenimiento de aeronaves.

mecánica aeronáutica
Turbina

LICENCIA MANTENIMIENTO AERONAVES B1.1: AVIÓN TURBINA

Curso dirigido para todos aquellos que deseen formarse como Técnico en Mantenimiento de Aeronaves (TMA) en la especialidad de mecánica de avión de turbina, denominada sub-categoría B1.1. Obtén tu certificado AESA de TMA en la especialidad de avión turbina y trabaja en todo el mundo certificando aeronaves europeas.

LICENCIA MANTENIMIENTO AERONAVES B2: AVIÓNICA

Obtén el Certificado como TMA en la especialidad de aviónica (B2). Conviértete en un experto en todos los sistemas digitales de aviones y helicópteros. La Licencia en Mantenimiento de Aeronaves en aviónica te permitirá trabajar en una de las profesiones más demandas en el campo de la aviación.

aviónica
¿Quieres obtener tu Licencia en Mantenimiento de Aeronaves?
eatc_universidad_rey_juan_carlos_logo_blanco (1)
AviationGroup-Blanco-2
EIATA-logo-150x150-e1509566227835