Escuela de Pilotos de avión y drones en Madrid y Málaga
Escuela de Pilotos de Avión y drones en Madrid. Homologada y autorizada por AESA. Obtén tu licencia de piloto.Más de 15 años de experiencia formando pilotos
escuela pilotos madrid, escuela pilotos avión madrid, escuela pilotos rpas madrid, escuela pilotos drones madrid
15839
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15839,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

ESCUELA DE PILOTOS

Escuela de Pilotos de avión y de drones en Madrid. Aviation Group de la mano y en colaboración de 2Fly Aerodynamics, homologada y autorizada por AESA con E-ATO 226, ofrece cursos de piloto de avión privado y comercial, y también el curso de piloto de drones.

Nuestra escuela de pilotos dispone de bases para la formación en Madrid y Málaga.

plane

ESCUELA DE PILOTOS HOMOLOGADA

Todos los cursos ofrecidos en nuestra escuela de pilotos están debidamente homologados y autorizados por el Ministerio de Fomento y por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

2Fly Aerodynamics, escuela encargada de llevar a cabo la formación de pilotos, es desde hace más de 15 años, una de las escuelas de pilotos referente en España.

Logotipo_del_Ministerio_de_Fomento
La mejor formación para Pilotos

CURSOS DE NUESTRA ESCUELA DE PILOTOS

CURSOS DE PILOTO DE AVIÓN

Si deseas formarte como Piloto de Avión, bien sea como piloto privado de avión ó bien como piloto de línea aérea, y obtener la Licencia de Piloto, en Aviation Group te ofrecemos la oportunidad de conseguirlo con una cualificada y reconocida formación. Nuestro partner 2Fly Aerodynamics (Aerodynamics Málaga), está reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y cuenta con más de 15 años de experiencia en la formación de pilotos.

formacion_aeronautica_integral_
curso piloto de drones

CURSO PILOTO DE DRONES

Para todos aquellos que deseen formarse en la disciplina de piloto de drones (RPAS), ofrecemos uno de los cursos más completos. Con nuestro curso de piloto de drones podrás si lo deseas obtener una doble titulación: Piloto Certificado de RPAS en el DJI Inspire, y también como Realizador Audiovisual que te permitirá realizar trabajos aéreos de fotografía y filmografía.

¿Deseas más información? Consúltanos sin compromiso