Curso de TCP en Elche con la colaboración de European Flyers
Aviation Group abre nuevo curso de TCP en Elche (Alicante) con la colaboración de European Flyers. Obtén tu certificado de vuelo en cuatro semanas.
16817
post-template-default,single,single-post,postid-16817,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
CURSO TCP ELCHE

Curso de TCP en Elche con la colaboración de European Flyers

Aviation Group, Escuela de Formación Aeronáutica, en colaboración con European Flyers, abre nuevo curso de TCP en Elche (Alicante), el cual dará comienzo en el próximo mes de Septiembre.

Escuela TCP

La profesión de azafata o TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros) está al alza, gracias al fuerte crecimiento del turismo; por este motivo, abrimos nuevo curso de TCP en Elche junto a European Flyers, con objeto de poder brindar esta formación en la ciudad alicantina.

Nuestro curso de TCP tendrá una duración de 140 horas (cuatro semanas lectivas) que estarán divididas en teoría y prácticas. Durante el desarrollo del curso de TCP, los alumnos aprenderán y adquirirán las habilidades necesarias y requeridas para poder hacer frente a cualquier tipo de incidente que pueda desarrollarse en pleno vuelo.

práctica fuego

Práctica de fuego

Las materias de nuestro curso de TCP son:

  • Conocimientos teóricos generales de la aviación
  • Medicina aeronáutica y primeros auxilios
  • Normativa aeronáutica
  • Asistencia a pasajeros
  • Factores Humanos y CRM
  • Seguridad en el avión
  • Mercancías peligrosas
  • Supervivencia
  • Extinción de humo e incendios

 

Nuestros estudiantes contará con un amplio y experto profesorado actualmente en activo, el cual estará a su entera disposición.

Tras finalizar con éxito el curso de TCP, los alumnos obtendrán un certificado oficial por parte de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) que les permitirá trabajar en cualquier compañía aérea europea.

El plazo de inscripción para el curso de TCP en Elche ya está abierto. Si deseas más información puedes contactar por teléfono en el 91 565 38 39 y/o si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en la web.

 

Puedes ver todo lo referente a nuestro curso en: Curso de TCP . Recuerda que en Aviation Group apostamos por la mejor y más avanzada formación y compañías como Norwegian Airlines nos han elegido como su Centro de Formación Oficial.

Solicita información sin compromiso

No Comments

Post A Comment