Curso de Mecánica de Helicópteros, Madrid. Autorizado por AESA
Curso de Mecánica de Helicópteros en Madrid. Obtén tu certificado como Técnico en Mantenimiento de Helicópteros con motores de turbina.
curso mecánica de helicópteros Madrid, mecánica de helicópteros Madrid, curso mecánico de helicópteros Madrid, LMA B1.3, licencia mantenimiento de helicópteros, licencia B1.3, cursos mecánica de helicópteros
16659
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16659,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

 CURSO DE MECÁNICA DE HELICÓPTEROS 

Curso de Mecánica de Helicópteros en Madrid que permitirá a los alumnos la posterior obtención de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (LMA), en la categoría de helicóptero con motores de turbina, conocida como B1.3.

Si lo tuyo es la mecánica y los helicópteros, este es tu curso. Con nosotros podrás formarte como mecánico de helicópteros y obtener tu certificado como Técnico en Mantenimiento de Aeronaves emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Fomento).

Una vez que obtengas tu licencia de mantenimiento de aeronaves (LMA) en la categoría B1.3 (helicópteros), estarás capacitado emitir certificados de puesta en servicio, conocido como CRS, además de actuar como personal de apoyo realizando trabajos de mantenimiento en la estructura de los helicópteros.

El curso de mecánica de helicópteros que Aviation Group ofrece, está impartido por CITHE, cuyo centro de formación 147 se encuentra auditado y aprobado por AESA (Referencia ES.147.004), cumpliendo así con la normativa EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea).

Curso de Mecánica de Helicópteros
Certifícate como Técnico en Mantenimiento de Mecánica de Helicópteros de Turbina

RECONOCIMIENTO A NIVEL EUROPEO

El curso de mecánica de helicópteros impartido aquí goza de pleno reconocimiento europeo, y es que está aprobado y cumple los requisitos y normativa de regulación de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), en la parte 66 y 147.

Una vez finalizado con éxito el Curso de Mecánica de Helicópteros de turbina, los alumnos, ya Técnicos de Mantenimiento en helicópteros, estarán capacitados y habilitados para realizar trabajos de mantenimiento aeronáutico en las estructuras de los helicópteros y en sus sistemas mecánicos y eléctricos.

Duración

El Curso de Mecánica de Helicópteros consta de 2500 horas, de las cuales 400h son prácticas en empresas

Certificación Académica

Certificado como Técnico en Mantenimiento en Mecánica de Helicópteros emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Matricula

Solicitar información sobre la matriculación sobre el curso de TMA en Mecánica de Helicópteros

¿Quieres saber más sobre el Curso de Mecánica de Helicópteros?

CURSO DE MECÁNICA DE HELICÓPTEROS:

PROGRAMA LECTIVO

El curso de mecánica de helicópteros está dividido en 14 módulos de la Parte 66 de EASA, tanto teóricos como prácticos. En este curso, los alumnos recibirán los conocimientos establecidos por la normativa europea para el perfecto desempeño de sus funciones laborales como Mecánicos de Helicóptero de turbina.

Una vez que los alumnos superen la formación teórica, estos realizarán 400 horas de prácticas en empresas aeronáuticas (Centros de Mantenimiento 145).

M01_ MATEMÁTICAS

M02_FÍSICA

M03_ELECTRICIDAD

M04_ ELECTRÓNICA

M05_SISTEMAS DIGITALES

M06_MATERIALES AERONÁUTICOS

M07A_ PRÁCTICAS DE MANTENIMIENTO

M08_AERODINÁMICA

M09A_FACTORES HUMANOS

M10_ LEGISLACIÓN AERONÁUTICA

M11A_SISTEMAS DEL HELICÓPTERO

M15_MOTOR DE REACCIÓN

PRÁCTICAS EN EMPRESA

INGLÉS AERONÁUTICO

¿Deseas más información? Consúltanos sin compromiso