Curso de Aviónica (B2) en Madrid, aprobado por AESA
Curso de Aviónica en Madrid. Especialízate como Técnico en Mantenimiento de los sistemas digitales de aviones y helicópteros. Curso aprobado por AESA
curso aviónica, curso aviónica madrid, licencia B2, licencia aviónica, técnico en mantenimiento de aviónica, cursos de aviónica en madrid, cursos aviónica, TMA, aviónico, aviónicos
16672
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16672,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

CURSO DE AVIÓNICA

Curso de Aviónica en Madrid. Certifícate como TMA y prepárate para la obtención de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (LMA), en la categoría de aviónica (B2).

Si te gusta la electrónica y te apasiona la aeronáutica, la aviónica es tu especialidad. Trabajarás en el mantenimiento preventivo y correctivo de aeronaves, tanto de ala rotatoria como fija, en sus sistemas eléctricos de comunicaciones y navegación, fly by wire ó vuelo automático entre otros.

Gracias a CITHE (Centro de Formación Básica 147), el cuál está aprobado y autorizado por AESA y EASA, con el curso de aviónica que ofrecemos en Aviation Group podrás obtener tu certificado como Técnico en Mantenimiento Aviónico .

CITHE-LOGO
Logotipo_del_Ministerio_de_Fomento
Curso de Aviónica en Madrid
Especialízate en los sistemas digitales de aviones y helicópteros

ESTUDIOS RECONOCIDOS A NIVEL EUROPEO

Estudios reconocidos a nivel europeo. Gracias a nuestro curso de aviónica, podrás trabajar a nivel europeo dado que está aprobado y cumple los requisitos y normativa de regulación de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), en la parte 66 y 147.

Finalizado el Curso de Aviónica, los alumnos estarán capacitados para llevar a cabo trabajos de mantenimiento aeronáutico en los sistemas digitales de las aeronaves, aviones y helicópteros.

Duración

La duración del Curso de Aviónica es de 2500 horas, de las cuales 400h son prácticas en empresas

Certificación Académica

Certificado como Técnico en Mantenimiento en Aviónica emitido por la AESA, Ministerio de Fomento

Matricula

Solicitar información sobre la matriculación sobre el curso de TMA en Aviónica

¿Te gusta la electrónica y la aeronáutica? Certíficate como aviónico

PROGRAMA DEL CURSO DE AVIÓNICA

El curso de aviónica está estructurado en 14 módulos formativos, donde los alumnos recibirán los conocimientos teóricos y prácticos que dictamina la normativa europea. De manera complementaria e integrada en el curso de aviónica, los alumnos recibirán formación específica en materia de inglés aeronáutico.

Una vez finalizado con éxito la formación en el curso de aviónica, los alumnos llevarán a cabo 400 horas de prácticas en empresas aeronáuticas (Centros de Mantenimiento 145).

M01_ MATEMÁTICAS

M02_FÍSICA

M03_ELECTRICIDAD

M04_ ELECTRÓNICA

M05_SISTEMAS DIGITALES

M06_MATERIALES AERONÁUTICOS

M07A_ PRÁCTICAS DE MANTENIMIENTO

M08_AERODINÁMICA

M09A_FACTORES HUMANOS

M10_ LEGISLACIÓN AERONÁUTICA

M13_AERODINÁMICA, ESTRUCTURA Y SISTEMAS DE AERONAVES

M14_PROPULSIÓN

PRÁCTICAS EN EMPRESA

INGLÉS AERONÁUTICO

¿Deseas más información? Consúltanos sin compromiso

eatc_universidad_rey_juan_carlos_logo_blanco (1)
AviationGroup-Blanco-2
EIATA-logo-150x150-e1509566227835